Estancia no demasiado agradable, cena correcta, limpieza del interior de la burbuja correcta. El recinto exterior de la burbuja se ve bastante abandonado y todo ello tanto dentro como fuera de la burbuja muy falto de mantenimiento. Francamente la estancia para el precio abonado y la categoría que se supone al tipo singular del alojamiento ha sido bastante decepcionante, sin mencionar que el techo de la burbuja no debe de estar en condiciones y por la noche no se ve ni el cielo, ni las estrellas. Ah, un apunte … el ruido tremendo y constante que hace la máquina que mantiene la burbuja inflada la cual està ubicada detrás mismo de la cabecera de la cama. Y también la ausencia de climatización. Una noche casi de pesadilla.
Ver más08/06/2026
Fue una experiencia increíble.Nos recibió Javier, quien estuvo en todos los detalles. Repetiriamos sin dudas!
Ver más01/05/2026
Espectacular! A pesar de haber pillado un fin de semana con viento y algo de lluvia, en la burbuja no se notaba nada! Todo muy bien cuidado y muy recomendable para desconectar!
Ver más17/04/2026
Experiencia agradable.
Ver más14/04/2026
Experiencia super recomendable
Ver más08/04/2026
El personal del Hotel es encantador y muy servicial. Nos ha encantado la experiencia, repetiremos.
Ver más20/03/2026
Ha sido increíble. No hemos tenido ningún tipo de problema
Ver más04/03/2026
La experiencia es muy bonita, lo peor el colchón que se iba hacia el medio, pero la cena muy rica y ver las estrellas un sueño.
Ver más16/01/2026
Ha sido un a experiencia muy original. Cuando llegamos lo tenían todo preparado, la burbuja muy limpia y la calefacción puesta. Nos entraba la cena en el restaurante que estaba muy bien y el desayuno que te lo traen a la burbuja en una cesta y que estaba muy bueno. Lo mejor de todo, cuando apagamos todas las luces y desde la cama se veía todo el cielo estrellado y la luna, era como dormir al aire libre. Como nota negativa, que aunque la calefacción estaba a tope, al ser diciembre se notaba bastante fresquito dentro de la burbuja, tuvimos que sacar una manta adicional que nos habían dejado. Recomiendo ir en primavera o en otoño. Comentar que Blas nos atendió de maravilla desde que llegamos, es muy atento y simpático.
Ver más15/12/2025
Es una bonita experiencia la cual hay que experimentar una vez en la vida , es muy relajante
Ver más19/11/2025
Una auténtica maravilla de sitio. Experiencia brutal
Ver más21/10/2025
La experiencia es buena para vivirla una vez en la vida: dormir viendo el cielo abierto. La relación calidad-precio no es buena. El estado de las instalaciones no es óptimo.
Ver más20/10/2025
Molt generosos! Ens van deixar entrar abans! Molt servicials! Han fet que sigui una estancia fantastica!
Ver más03/10/2025
Nuestra experiencia ha sido horrible, desde la ubicación, pasando por las instalaciones y su mantenimiento, el entorno, el desayuno y que el propietario ni siquiera diera la cara a la hora de dejar dicho alojamiento
Ver más11/09/2025
El lugar está muy descuidado, las burbujas sucias, la acogida en el hotel pésima y la cena con productos muy sin más. No lo recomendaría en absoluto.
Ver más10/09/2025
Descubre la variedad de socios y experiencias que podrían estar incluidos en esta caja regalo.
Aceptamos
Productos similares que pueden interesarte
Fácil de comprar, fácil de usar - La opción perfecta de regalo
Escapadas originales | Escapadas románticas originales | Glamping hoteles | Glamping Valencia | Glamping Toledo | Hoteles burbuja | Hoteles burbuja Valencia | Hoteles burbuja Toledo | Cabañas en los árboles | Paradores de Turismo | Hoteles de 4 y 5 estrellas | Escapadas románticas | Hoteles en la playa | Todas las Cajas Regalo
Casas rurales | Casas rurales en Asturias | Casas rurales en Cantabria | Casas rurales en Málaga | Casas rurales en Madrid | Casas rurales en Barcelona | Casas rurales en Toledo | Casas rurales en Soria | Casas rurales en Albacete
Estancia no demasiado agradable, cena correcta, limpieza del interior de la burbuja correcta. El recinto exterior de la burbuja se ve bastante abandonado y todo ello tanto dentro como fuera de la burbuja muy falto de mantenimiento. Francamente la estancia para el precio abonado y la categoría que se supone al tipo singular del alojamiento ha sido bastante decepcionante, sin mencionar que el techo de la burbuja no debe de estar en condiciones y por la noche no se ve ni el cielo, ni las estrellas. Ah, un apunte … el ruido tremendo y constante que hace la máquina que mantiene la burbuja inflada la cual està ubicada detrás mismo de la cabecera de la cama. Y también la ausencia de climatización. Una noche casi de pesadilla.
Ver más