Todo perfecto. La comida exquisita y el trato fue maravilloso. En definitiva, la experiencia fue de un 10
Ver más20/05/2026
Comida deliciosa y la atención inmejorable.
Ver más19/05/2026
Excelente el.Shoko me sorprendio gratamente. La comida exquisita la cantidad muy bien la presentacion excelemte y el trato del personal muy amable. Un acierto haber escogido estw lugar
Ver más25/04/2026
En una palabra increíblemente fantástico. Fuimos a cenar en pareja con un bono regalo Smartbox y el trato desde el primer momento estupendo. Agradecer el sentirnos así especialmente a Moisés, el camarero ( "Celeste") que estuvo pendiente que no faltara nada en nuestra velada pero también al resto de personal que es magnífico. El menú degustación estuvo genial desde el entrante hasta el postre. Muy bien presentado pero aún mejor lo bueno que estaba y bien cocinado. Lo recomendaremos y volveremos....
Ver más23/04/2026
Muy agradable Servicio bueno
Ver más17/04/2026
Pará nosotros fue una experiència inoblidable se come muy bien y además hay un personal magnífico.
Ver más31/03/2026
El personal fue miuy atento
Ver más31/03/2026
Menú degustació boníssim, amb plats elaborats i cuidats. Tots els plats anaven acompanyats de guarnició i una presentació molt acurada. El restaurant esta ben decorat i té vistes a la platja.
Ver más19/03/2026
Vam gaudir d'una experiència meravellosa. El dinar era deliciós; no podríem destacar cap plat per sobre dels altres perquè tots ens van agradar per un igual. Ens van explicar detalladament cada plat i el ritme del servei va ser impecable. L'atenció per part de tot el personal va ser exquisida i l'espai —poder dinar a la terrassa mirant el mar en un dia assolellat—, senzillament perfecte. Tot plegat va anar de vint-i-un botó. Moltes gràcies!
Ver más15/03/2026
Estuvimos comiendo el sábado dia 7 de febrero de 2026 . Tanto la atención del personal como la comida estuvieron de 10. Elena y Kevin encantadores. Lo recomiendo 100%. La ubicación también fantástica.
Ver más12/02/2026
Ha sido mejor de lo que esperaba, la comida deliciosa y muy bien servida. La atención A1, muy detallistas y atentos.
Ver más28/01/2026
Experiencia gastronómica fantástica, mezcla de asiática y peruana, maridaje más que correcto, amabilidad y profesionalidad :)
Ver más14/01/2026
El trato del personal muy bueno y muy atentos en todo momento y la comida todo muy bueno
Ver más13/11/2025
La experiencia en Shoko ha sido espectacular Muy agradable y muy recomendable
Ver más23/10/2025
El menú degustación fue amplio y exquisito. Recibimos una atención excelente. La experiencia en Shoko Barcelona no podría haber sido mejor
Ver más26/09/2025
Cataluña - Barcelona (ES-B)
Aceptamos
Productos similares que pueden interesarte
Fácil de comprar, fácil de usar - La opción perfecta de regalo
Regalos Navidad | Regalos para hombre Navidad | Regalos para mujer Navidad | Regalos de Reyes | Regalos de boda | Regalos de cumpleaños | Regalos para mujer | Regalos para hombre | Paradores de Turismo | Casas rurales | Entradas PortAventura | Regalos originales | Regalos Día del Padre | Regalos Día de la Madre | Regalos San Valentín | Escapadas románticas | Cajas regalo Mil y una noches | Masajes y spa | Todos nuestros regalos
Todo perfecto. La comida exquisita y el trato fue maravilloso. En definitiva, la experiencia fue de un 10
Ver más