El sitio está muy bien, el palacio es super bonito, muy limpio y personal amable. Además está muy cerca de la estación de tren y hay sitio para aparcar en esa calle, a 2 minutos del hotel. El desayuno muy completo. Lo único es que nos dieron una habitación que, aunque estaba muy bien, tenía una ventana muy pequeña. Además no nos dieron la copa de cava de bienvenida que indicaba la reserva.
Ver más02/04/2026
Atención, servicio, calidad desayuno, limpieza…
Ver más09/10/2024
El hotel es muy bonito, muy agradable y bien ubicado ya que hay una boca de Metro muy cerca para ir al centro de Bilbao. La habitación muy tranquila. Lo pasamos muy bien.
Ver más02/10/2024
Hotel Muy bonito exteriormente pero habitaciones y baño muy muy abandonadas
Ver más13/08/2024
Bon séjour. Chambre impeccable et petit déjeuner très bien
Ver más11/11/2024
L’hôtel est très joli extérieurement et bien placé. Cependant, les chambres auraient besoin d’un sérieux coup de jeune. De plus, la fête qui avait lieu dans leur salle avec musique à fond jusqu’à minuit (vendredi et samedi), c’est très limite vis-à-vie de la clientèle. Accueil parfait.
Ver más22/09/2024
L’emplacement, la beauté du site et les quelques avis clients nous ont donné envie de réserver dans ce lieu. Malheureusement ce n’est pas digne d’un 4*, accueil froid, salle de bain vétuste et non entretenu, hygiène pas au top et pour ravir le tout le parking est payant pour la modique somme de 15€/jours si peu !!!
Ver más30/07/2024
País Vasco - Bizkaia (ES-BI)
Aceptamos
Productos similares que pueden interesarte
Fácil de comprar, fácil de usar - La opción perfecta de regalo
Regalos Navidad | Regalos para hombre Navidad | Regalos para mujer Navidad | Regalos de Reyes | Regalos de boda | Regalos de cumpleaños | Regalos para mujer | Regalos para hombre | Paradores de Turismo | Casas rurales | Entradas PortAventura | Regalos originales | Regalos Día del Padre | Regalos Día de la Madre | Regalos San Valentín | Escapadas románticas | Cajas regalo Mil y una noches | Masajes y spa | Todos nuestros regalos
El sitio está muy bien, el palacio es super bonito, muy limpio y personal amable. Además está muy cerca de la estación de tren y hay sitio para aparcar en esa calle, a 2 minutos del hotel. El desayuno muy completo. Lo único es que nos dieron una habitación que, aunque estaba muy bien, tenía una ventana muy pequeña. Además no nos dieron la copa de cava de bienvenida que indicaba la reserva.
Ver más