El spa regular ya que algunos chorros no funcionaban y el olor no era agradable, el masajista un 10, buen profesional y muy amable
Ver más23/04/2026
Las instalaciones amplias y la atención bastante buena.
Ver más05/04/2026
Nos trataron muy bien y el masaje estuvo fenomenal
Ver más08/01/2026
Muy buena.
Ver más30/04/2025
Me ha gustado mucho, aunque lo único que mejoraría es que el agua del spa estaba más bien “fría”.
Ver más01/04/2025
La mitad de los chorros no funcionaron, tienen convenio con otros hoteles y hay mucha gente para lo pequeño que es. El masaje estuvo bien, aunque solo fueron 25 minutos.
Ver más25/07/2024
El SPA del Wellness Palacio Santa Ana es un espacio muy cuidado en detalles y muy limpio donde pasar un momento de relax en el centro de Madrid. Fuimos a primera hora de la mañana, había poca gente y los masajes de 30 minutos fueron espectaculares. Tanto la chica como el chico que nos dieron los masajes a mi marido y a mí fueron personas muy profesionales y mereció mucho la pena. Muy recomendable!!!
Ver más01/06/2024
Madrid - Madrid (ES-M)
Aceptamos
Productos similares que pueden interesarte
Fácil de comprar, fácil de usar - La opción perfecta de regalo
Regalos Navidad | Regalos para hombre Navidad | Regalos para mujer Navidad | Regalos de Reyes | Regalos para el amigo invisible | Regalos de Navidad para madre | Regalos de navidad para papá | Regalos de Navidad para padres | Regalos para familias de Navidad | Regalos de Navidad para niños | Regalos para amigos de Navidad | Regalos de Navidad baratos | Regalos de Navidad última hora | Regalos de Reyes para hombre | Regalos de Reyes para mujer | Regalos de Reyes para parejas | Regalos de Reyes para padres | Regalos de Reyes para madresRegalos de boda | Regalos de cumpleaños | Regalos para mujer | Regalos para hombre | Paradores de Turismo | Casas rurales | Regalos originales | Regalos Día del Padre | Regalos Día de la Madre | Regalos San Valentín | Escapadas románticas | Cajas regalo Mil y una noches | Masajes y spa
El spa regular ya que algunos chorros no funcionaban y el olor no era agradable, el masajista un 10, buen profesional y muy amable
Ver más