Aunque el trato fue muy bueno la habitación no estaba a la altura de un 5 estrellas y el servicio de desayuno tampoco La habitación era de un 3-4 estrellas El minibar no funcionaba Una pena porque el hotel es muy bonito y el desayuno podría haber sido una experiencia ?????
Ver más03/04/2026
Magnifico. El trámite fácil y cómodo y la estancia estupenda en el alojamiento
Ver más18/03/2026
La atención y el buen trato del personal ha sido plenamente satisfactorio, así como las instalaciones y todos los servicios y detalles que ofrecen. Merece la pena darse un capricho en este alojamiento.
Ver más15/01/2026
Hotel fenomenal con un personal superatento
Ver más24/11/2025
Muy profesionales
Ver más18/09/2025
Muy buena atención. Servicio e instalaciones inmejorables
Ver más13/07/2025
muy cara
Ver más14/09/2024
Excelente hotel con unos servicios muy superiores al resto y cuyo personal destaca por su profesionalidad y trato.
Ver más25/05/2024
Buen servicio y muy buena atención.
Ver más08/02/2024
Todo bien
Ver más12/01/2024
Perfectamente atendido y ningún problema de estancia.
Ver más26/09/2023
Lo recomiendo al 100%,
Ver más15/02/2023
Grandiose
Ver más16/06/2025
Castilla y León - Salamanca (ES-SA)
Aceptamos
Productos similares que pueden interesarte
Fácil de comprar, fácil de usar - La opción perfecta de regalo
Regalos Navidad | Regalos para hombre Navidad | Regalos para mujer Navidad | Regalos de Reyes | Regalos de boda | Regalos de cumpleaños | Regalos para mujer | Regalos para hombre | Paradores de Turismo | Casas rurales | Entradas PortAventura | Regalos originales | Regalos Día del Padre | Regalos Día de la Madre | Regalos San Valentín | Escapadas románticas | Cajas regalo Mil y una noches | Masajes y spa | Todos nuestros regalos
Aunque el trato fue muy bueno la habitación no estaba a la altura de un 5 estrellas y el servicio de desayuno tampoco La habitación era de un 3-4 estrellas El minibar no funcionaba Una pena porque el hotel es muy bonito y el desayuno podría haber sido una experiencia ?????
Ver más