Horrible
Ver más18/03/2026
Nos lo pasamos fenomenal, Carmen fue un encanto...una experiencia muy divertida
Ver más26/01/2026
El hotel es un hotel muy normal, de pueblo pero con encanto, el entorno es precioso pero la cena y el desayuno dejan mucho que desear, el desayuno es bastante cutre y poco agradable. En cuanto a la cena, una carta muy rara y poco variada con muy pocas opciones.
Ver más02/09/2025
Castilla-La Mancha - Ciudad Real (ES-CR)
Aceptamos
Productos similares que pueden interesarte
Fácil de comprar, fácil de usar - La opción perfecta de regalo
Escapadas románticas | Escapadas románticas originales | Regalos para dos | Regalos para novio | Regalos para novia | Regalos de aniversario | Regalos de boda | Estancias bienestar | Estancias gastronómicas | Regalos San Valentín | Ideas de regalos San Valentín | Regalos San Valentín para mujer | Regalos San Valentín para hombre | Todas las Cajas Regalo
Horrible
Ver más