Hotel muy bien situado, al lado de la estación de bus y con varios locals alrededor para cenar o tomar algo por la noche. Personal muy amable y habitaciones limpias. El comedor para el desayuno un poco pequeño.
Ver más10/06/2026
Me encantó la experiencia, un sitio maravilloso para desconectar del alboroto de la ciudad. Volvería una y otra vez solo pensando en lo relajado mentalmente que sales de ay, personal amable y muy atento. Estar en estas estancias es un privilegio para el descanso.
Ver más31/05/2026
Habitación muy cuidada y bien decorada, un restaurante de 10 y una zona preciosa para visitar.
Ver más27/05/2026
Ha sido una experiencia muy buena, nos hemos sentido como en casa. Super recomendable.
Ver más20/05/2026
Lugar precioso, ideal para familias y trato excepcional
Ver más18/05/2026
Positiva
Ver más14/05/2026
Hotel con mucho encanto y un restaurante sobresaliente (productos frescos y muy bien cocinados a precios muy asequibles).
Ver más13/05/2026
Super bien
Ver más13/05/2026
No considero que el hotel merezca una categoría de 3 estrellas, ya que presenta bastantes carencias tanto en instalaciones como en servicios. Hay varios aspectos que deberían mejorar para estar a la altura de esa clasificación. Sin embargo, el entorno donde se encuentra es realmente estupendo: un paraje muy bonito, tranquilo y perfecto para desconectar y descansar. La paz y la naturaleza del lugar son, sin duda, lo mejor de la experiencia.
Ver más08/05/2026
Muy buena experiencia, hemos estado mi marido y mis dos hijos y hemos disfrutado mucho.
Ver más07/05/2026
Personal muy amable, sitio limpio y buena comida, sencilla pero buena. Excepto el cafe y la presión de agua en algunas duchas, no en todas. Por lo demás muy bien, ni un ruido, limpio y buen sitio para dejar el coche. Personal de 10.
Ver más07/05/2026
El hotel me gustó mucho pero insisto, tuve q cogerlo porque si dejaban llevar a bebés, pero la habitación al lado de música en directo a las 21:30 que no podía dormir a los peques, la piscina climatizada no podía entrar menores de edad…insisto, todo esto en un pack familiar. No doy crédito
Ver más06/05/2026
El hotel bien pero puede mejorar las instalaciones muy antiguas con moqueta y el aire olía a tabaco. Las cenas de bufet muy flojas . El Personal muy amable y en general todo muy limpio
Ver más06/05/2026
El alojamiento muy recomendable. Gran amabilidad de Ángel.
Ver más05/05/2026
Buena
Ver más28/04/2026
Descubre la variedad de socios y experiencias que podrían estar incluidos en esta caja regalo.
Aceptamos
Productos similares que pueden interesarte
Fácil de comprar, fácil de usar - La opción perfecta de regalo
Regalos Navidad | Regalos para hombre Navidad | Regalos para mujer Navidad | Regalos de Reyes | Regalos de boda | Regalos de cumpleaños | Regalos para mujer | Regalos para hombre | Paradores de Turismo | Casas rurales | Entradas PortAventura | Regalos originales | Regalos Día del Padre | Regalos Día de la Madre | Regalos San Valentín | Escapadas románticas | Cajas regalo Mil y una noches | Masajes y spa | Todos nuestros regalos
Hotel muy bien situado, al lado de la estación de bus y con varios locals alrededor para cenar o tomar algo por la noche. Personal muy amable y habitaciones limpias. El comedor para el desayuno un poco pequeño.
Ver más